miércoles, 3 de junio de 2015

biografia

Mi nombre es Tatiana Fernanda Rodriguez Salazar tengo 15 años naci el 17 de mayo de 1999 en zipaquira,tengo 1 hermano se llama Yonathan Smith Rodriguez Salazar tiene actualmente 19 años nació el 10 de noviembre de 1985 en bogota actualmente el convive con mis padres y conmigo en el cual la convivencia es muy agradable el junto a mi padre y mi novio tienen un taller de ornamentación esta situado en la casa, hala ellos trabajan . mi comida favorita es la picada, mi sopa favorita es el ajiaco, y ,mi fruta favorita es la manzana verde la ensalada de fruta es una de las cosas mas ricas que como.
yo quiero estudiar pediatría o administración de empresas internacional me agradan mucho estas carreras y con el esfuerzo mio y el apoyo de mis padre podre salir adelante.pero primero quiero destacar mis estudios para salir con honores de 11° , soy una joven muy agradable, amistosa.
En el colegio I.E.M LICEO INTEGRADO DE ZIPAQUIRA

llevo 11 años de experiencia y he conocido a todos los profesores del colegio el colegio es una institución muy buena aunque tenga malas referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario